Local

TIPO PRENDE FUEGO Y PATEA A SU MUJER

LEÓN, GTO.- César Octavio Gómez Medina quemó y trató de matar a su esposa. Ya está detenido y enfrenta cargos por intento de feminicidio.

El tipo este tiene 37 años, su esposa 30, y sus vidas cambiaron para siempre la noche del viernes.

César llegó a la casa de su mujer (de quien estaba separado) gritando, chiflando y lanzando piedras para que ella saliera.

La realidad es que ella no estaba en casa, de hecho se la topó cuando apenas volvía de su chamba, en una fábrica de calzado.

César traía una botella de plástico con “guare”, la cual se la roció en todo el cuerpo y luego le prendió fuego con un encendedor.

Las llamas comenzaron a envolverla y, para tratar de apagar el fuego, ella se tiró al piso.

No conforme con eso, César comenzó a patear a la mujer en llamas. Afortunadamente los vecinos que pasaban por el lugar hicieron un acto heroico al intervenir para que el tipo dejara de golpear a la morra.

También se la rifaron apagando el fuego que cubría el cuerpo de la chava, mientras César corría despavoridamente para esconderse de la chota.

Al recibir un pitazo, llegaron los azules y lo buscaron por la zona, pero de César ya ni sus luces.

Ella fue trasladada al Seguro Social con quemaduras de primero y segundo grado. Es reportada grave.

En cuanto a César, la madrugada del domingo fue detenido por agentes de la Procuraduría de Justicia de Guanajuato en la colonia La Nopalera.

CONTEXTO

César y ella están casados, trajeron al mundo a cuatro chilpayates, el más grandecito tiene 12 años y estarán al cuidado los familiares de la madre.

Share: