breaking newsLocal

TIPS DEL ÁLVAR, PA NO TENER BRONCA EN LA SANTA

LEÓN, GTO.- Sí no quieres tener broncas estas vacaciones de Semana Santa, toma medidas de seguridad en tu casa, verifica las condiciones de tu nave y no te metas a nadar en presas o albercas si ya traes unas chelas encima.
Esos son los tres tips que nos da, en exclusiva para la banda de contrapuntonews.com, el secretario de Seguridad Pública de Guanajuato, Álvar Cabeza de Vaca.
Primero, avisarle a los vecinos de mucha confianza que van a salir de vacaciones y que hay les encargan el nido. Aunado a está onda, dejen bien cerradas las puertas y las ventanas.
Luego, revisa que el carro jale chido y que no traiga broncas mecánicas, que todas las luces funcionen y que el que conduzca no chupe, ya que según El Álvar, así no se pone en riesgo la vida de los tuyos y la de los demás.
Finalmente, si andas en el agua (echando pisto) no te metas a nadar, tampoco lo hagas en presas, porque el lodo es engañoso y te puede cargas Pífas.
Tomando en cuenta estos consejos ya estas del otro lado, y pa reforzar tu seguridad, vale la pena que te acuerdes que puedes marcar el 066 para reportes de emergencia y el 089 para denuncias anónimas.
“En resumen, la seguridad en la casa, en el vehículo, tomar medidas preventivas en los lugares donde uno se esté divirtiendo y no caer en actos de violencia, nos dan como resultado unas vacaciones donde el efecto sea descansar, divertirse, recargar la pila y regresar con más ganas al trabajo”, concluyó El Álvar Cabeza de Vaca.

20130325-144337.jpg

Share: