headlineLocal

TIRA DE LEÓN DETIENE A TRES POR ROBO EN CENTRAL DE ABASTOS

LEÓN, GTO.- La Policía de León detuvo a una mujer y dos hombres por su presunta participación en el robo a un local de la Central de Abastos.
Aproximadamente a las 3 de la mañana de hoy, por reporte a la Central de Emergencias 066, los policías se trasladaron hasta un local ubicado en el módulo de la Central de Abastos, donde había un boquete y varios objetos sobre el suelo.
Los guardias de seguridad del mercado, dieron las señas particulares de quienes supuestamente momentos antes salieron del local y huyeron.
La Unidad de Análisis Delictivo implementó un operativo de búsqueda y localizaron a tres de los presuntos responsables sobre la Maxipista Aguascalientes–León, quienes viajaban en una vagoneta Chevrolet gris, con placas de circulación GTD 5784.
Al realizarles una revisión precautoria les encontraron varias cajas con abarrotes, entre ellos, café en polvo, cajas de galletas, artículos de limpieza y de belleza por lo que quedaron detenidos.
Las personas se identificaron como Jorge Daniel N. de 23 años, Roberto N. de 28 años y Reyna N. de 52 años.
Posteriormente fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común junto con el vehículo y los artículos de abarrotes.

Share: