breaking newsLocalúltimas ondas

TIROTEO EN LEÓN; MINISTERIALES HIEREN A GATILLERO, PERO LOGRA ESCAPAR

LEÓN, GTO.- Elementos de la Policía Ministerial y presuntos narcotraficantes ligados a un asesinato ocurrido la madrugada de ayer, se enfrentaron a tiros horas más tarde en Barranca de Venaderos, al sur-poniente de la ciudad.
Lo anterior fue confirmado por el procurador de Justicia del Estado, Carlos Zamarripa Aguirre.
“El grupo de unidad especializada de homicidios llevó a cabo un operativo para efecto de la detención de varias personas con motivo del homicidio acontecido precisamente la noche anterior (muerte de Noé Fernández Martínez). Esto detonó en que uno de los moradores del domicilio que se estaba vigilando, sale intempestivamente con arma fuego larga, de esas conocida como cuerno de chivo, a hacer detonaciones.
Reaccionan los elementos que estaban dentro de a investigación y en las inmediaciones del mismo, también hicieron unas detonaciones y estimamos que estuvo lesionado esta persona, sin embargo, no se ha logrado dar con su paradero”, explicó el funcionario.
Independientemente de la fuga del principal agresor, Zamarripa Aguirre detalló que hay dos personas detenidas y más de 10 kilos de droga asegurada.

Share: