Deportes

TITÁNICOS SE IMPONEN A LAS PANTERAS; SON TERCEROS EN LA COPA UG

GUANAJUATO, GTO.- Después de la tormenta llegó la calma para la bandita de los Titánicos. Luego de tres derrotas consecutivas en la pretemporada, dos de ellas dentro de la Copa UG, el equipo leonés de baloncesto profesional se sacó la espinita y cerró su pretemporada con una victoria de 82-79 sobre las Panteras de Aguascalientes.

La quinteta leonesa, que para esta chance nuevamente hizo movimientos en su roster para darle minutos a bandita como Gregory Preer, Michel Lizárraga y Ryan Moss, tuvo un inicio cool, intenso, guiados por el norteamericano Isaiah Wilkerson, uno de los compas que junto con Darren White pareciera tener asegurado su puesto en el equipo. White, por cierto, no jugó por una ligera molestia muscular.

Aunque en este encuentro Scott Adubato no estuvo en el banco de los Titánicos puesto que debió estar presente en un congreso de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, Harold Arceneux tomó las riendas del equipo y se animó a echar gritos desde el banquillo.

Pese a que el partido estaba bajo control en una buena parte del encuentro, la quinteta escarlata se puso rara y perdió el orden en el último cuarto, estuvo a nada de sufrir una derrota más; No obstante, con una actuación destacada de elementos como Glenn Stockes, y el propio Wilkerson, lograron demostrar la calidad y congelaron el marcador en 82 a 79.

En el duelo por la Copa UG, las Abejas de Guanajuato cayeron por marcador de 83-65 ante los poderosos Halcones de Xalapa, uno de los equipos que sin lugar a dudas más fuerza tendrán dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Fotos: Luis Arturo Hernández

Share: