breaking newsPunto Inúltimas ondas

TODO EL PODER DEL WACKEN OPEN AIR LLEGA AL CINE, Y EN 3D

MÉXICO, D.F.- El sueño de todos los fanáticos de sacudir la cabeza y elevar la mano cornuda por asistir al Wacken Open Air, está por hacerse realidad o al menos podrán sentir como si estuviera ahí.

Bueno pues resulta que uno de los festivales de heavy metal más importantes del mundo, llega las salas de cines mexicanas y en tercera dimensión, pues en un comunicado de prensa Cinepolis confirmó la proyección del festival que además se encontrará en formato 3D, este 1 y 2 de septiembre.

Así en primera fila desfilarán icónicas bandas como Antrax, Alice Cooper, Deep Purple, Motorhead, Rammstein que llevaron todo su poder a los escenarios True Metal Stage, Black Metal Stage, Party Stage y Headbangers Ballroom o Wet Stage.

Fue el director Norbert Heitker quien capturó la esencia del festival y documentó cuatro días de música, lodo y locura que vivieron los headbangers hace apenas un mes.

El costo del boleto es de 109 pesos, y hasta ahora se verá en los Cinépolis de Aguascalientes, Cancún, DF, Guadalajara, Monterrey, Oaxaca, Orizaba, Pachuca, Puebla, Querétaro, Salamanca, Saltillo, San Luis Potosí, Toluca, Xalapa y Zacatecas.

w3d

Share: