Local

TODO UN ÉXITO LA FERIA DE LOS 15 PESITOS, EN SAN MIGUEL DE ALLENDE

SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO.- Pues se puso bastante chida la feria de los 15 pesitos en San Miguel de Allende.

Se estima que más de 85 mil personas han disfrutado de los atractivos de la feria, la cual es organizada por el Gobierno Municipal con motivo de las fiestas patronales.

Esta cifra se ha dado a partir de la inauguración de la feria, que fue del 25 de septiembre hasta el 02 de octubre. En éste último día, se contabilizó el mayor número de registro de entrada en lo que va la feria, con un estimado de más de 30 mil personas presentes.

Durante el jueves 02 de octubre, el grupo “Intocable” se presentó en el teatro del pueblo, lo que atrajo a miles de sanmiguelenses a disfrutar del concierto, rebasando el record de entrada a las instalaciones de la feria, en comparativa con el año pasado.

La feria de los 15 pesitos, continuará hasta el domingo 12 de octubre. Éste viernes, sábado y domingo, está confirmada la presentación de Edith Márquez, Leonel García y Los Ángeles de Charly.

En ésta feria las familias pueden disfrutar de los juegos mecánicos, el circo, la expo ganadera, el espectáculo medieval y el teatro del pueblo, por el costo de entrada.

Fwria 3

Share: