Local

Toma Ale protesta a 91 comités de colonos

LEÓN, GTO.- La presidenta municipal, Ale Gutiérrez Campos, le tomó protesta a 91 comités de colonos de la Delegación Cerrito de Jerez. 

Los ciudadanos se comprometieron a trabajar en favor de su comunidad, y por su parte, la Alcaldesa les pidió ser agentes de cambio para transformar la sociedad y la ciudad. 

“Trabajemos por las coincidencias, eso es lo que realmente nos hace grandes, nos hace fuertes, eso es lo que nos va a ayudar verdaderamente a construir una mejor sociedad y construyendo una mejor sociedad, donde mejor convivencia haya, todos vamos a estar mejor, entonces hay una gran responsabilidad en ustedes”, afirmó.

Al evento también acudieron algunos miembros del gabinete, junto con sus equipos, la finalidad fue presentarlos ante los colonos para que ellos sepan con quién dirigir sus peticiones.

El secretario de Atención y Vinculación a los Leoneses, Daniel Campos Lango, les reiteró que una de las prioridades de la actual Administración Municipal es permanecer cercanos a las y los leoneses, por lo que les llamó a participar con sus comités de colonos. 

“Lo más importante de esta ciudad es cuando participa la gente y transforma este municipio. Ale lo que nos ha encargado es que podamos fomentar la participación ciudadana de todas formas y de todas las maneras posibles para que esta ciudad se transforme independientemente del gobierno que esté al frente”, mencionó.

Asimismo, la Presidenta Municipal pidió a la directora de Desarrollo Social, Silvia de Anda Campos, presentar al equipo que conforma esta dependencia adscrita a la Secretaría para el Fortalecimiento Social de León, a fin de que los ciudadanos conozcan al personal que será el enlace entre gobierno y ciudadanía. 

Al respecto, la Directora de Desarrollo Social agradeció la participación de los ciudadanos y mencionó que es con el trabajo de todos como se logra la transformación de la ciudad.

“Hoy en ustedes vemos gente dispuesta a trabajar… Gracias por levantar la mano y participar, porque en una ciudad de un millón 700 mil habitantes necesitamos el trabajo de todas y todos”, afirmó.

Share: