Local

TOMA PROTESTA COMITÉ DE PVEM EN APASEO EL GRANDE

APASEO EL GRANDE, GTO.- Continuando con los proyectos y acciones que van a influir de manera positiva y trascendental en la situación actual de los municipios de Guanajuato, el Partido Verde Ecologista a través de los comités municipales, refrenda su compromiso con los ciudadanos, así lo dio a conocer Carlos Chacón Calderón, secretario general del PVEM, quien tomó protesta a la nueva plantilla que conforma el comité en Apaseo el Grande, en donde el Ing. Juan Antonio Camacho Malagón asumió el reto de impulsar estrategias para el bien común de la sociedad.

En su intervención, Soledad Ledezma Constantino, diputada del GPPVEM, agradeció la responsabilidad y entrega de todos los que se integran al Partido, invitó a los nuevos miembros a sumarse a los cambios por medio de acciones a favor del progreso de esta ciudad, fijando compromisos claros que hagan la diferencia para solucionar los graves problemas que enfrentan los apaseenses.

Por otra parte, Carlos Chacón felicitó a los nuevos integrantes por ser mujeres y hombres que tienen la capacidad de servir al prójimo, dejó la encomienda a los comprometidos de fijar metas que como consecuencia puedan transformar al municipio en un Apaseo el Grande más prospero, donde todos los ciudadanos tengan oportunidades de crecimiento.

Finalmente, el Secretario General recalcó la importancia de sumar esfuerzos para consolidar una sociedad más justa donde las futuras generaciones tengan un Guanajuato digno.

Share: