Local

TOMAN PROTESTA INTEGRANTES DE LA DIRIGENCIA MUNICIPAL DEL PVEM EN HUANÍMARO

HUANÍMARO, GTO.- Tomaron protesta este sábado los integrantes del nuevo Comité Directivo Municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Huanímaro.

El acto protocolario corrió a cargo del secretario general del PVEM en Guanajuato Carlos Chacón Calderón.

El ahora coordinador Rafael Cervantes agradeció la oportunidad brindada, dejó en claro que su función será trabajar de manera transparente y honesta, realizando acciones encaminadas al bienestar de la ciudadanía.

Beatriz Manrique Guevara secretaria de organización del PVEM en el estado, reiteró su compromiso con la nueva coordinación, destacó el gran potencial que tiene Huanímaro y los proyectos que dejan en claro que a la puerta está la oportunidad de rescatar la posibilidad de generar políticas publicas sensatas y razonables en la justicia e igualdad para todos: “el Verde gobierna así, con gente que hace alianzas con cada uno de los sectores de la sociedad, acuerdos transparentes, estableciendo una base sólida que será la oferta electoral para el 2018”, indicó.

Por su parte Chacón Calderón agradeció la confianza y dio certeza del trabajo realizado en las elecciones del 2015, aseveró que es unan cadena de logros, ya que estadísticamente el Partido Verde es la tercera fuerza política en el estado con un 6%, hizo especial énfasis en que la parte medular de este instituto político es la lucha por la sociedad: “Estamos comprometidos con el corazón y el espíritu, tenemos muchas deudas con la ciudad y vamos a trabajar para que haya más justicia social por los que menos tienen, para cambiar las condiciones actuales de Huanímaro, de Guanajuato, de México”, finalizó.

Durante el evento estuvieron presentes Dr. Jorge Gómez Salazar, coordinador estatal de las coordinaciones municipales del PVEM en Guanajuato, José Manuel Pérez Tamez, regidor del H. Ayuntamiento de Coroneo y Héctor Cisneros, coordinador del comité municipal de Abasolo, así como varios miembros y simpatizantes del Verde.

bety-manrique

Share: