Local

ANUNCIA OCHOA LA LLEGADA DE UN DELEGADO ESPECIAL PARA PONER ORDEN EN EL PRI DE GUANAJUATO

LEÓN, GTO.- El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoca Reza, reconoció que la dirigencia estatal del partido, a cargo de Santiago García, va retrasada en la renovación de sus estructuras municipales.

Es por eso que anunció la llegada de un delegado especial en los próximos 30 días.

Señaló que el proceso de renovación de estructuras municipales debió haber comenzado este mes, pero que será dentro de 30 días que comience.

Antes, ordenó que se realicen foros de consulta con militantes de todo el estado para conocer las fortalezas y debilidades de las estructuras municipales con las que cuenta el partido.

Sobre los diferentes sectores del PRI que piden la renuncia del dirigente estatal, Enrique Ochoa se fue por la tangente al señalar que todo partido político encuentra fortaleza en la pluralidad de las opiniones de sus militantes.

Sobre Santiago García pesan denuncias penales en su contra y la responsabilidad de una multa de 8 millones de pesos interpuesta por el Instituto Estatal Electoral.

Antes de la breve entrevista otorgada a medios de comunicación, el dirigente nacional del PRI se reunió con 75 liderazgos del partido en Guanajuato, a quienes pidió trabajar por la unidad del partido.

captura-de-pantalla-2016-09-10-a-las-2-57-51-p-m

Share: