Local

TORRES ORIGEL NO TIENE ELEMENTOS PA SUGERIR RENUNCIA DE SECRETARIO DE SEGURIDAD; ÉCTOR JAIME

LEÓN, GTO.- Nuevamente las diferencias entre el coordinador de los diputados locales del PAN, Éctor Jaime Ramírez Barba y su colega de bancada, Ricardo Torres Origel, salieron a flote, ahora con el tema de la inseguridad en León.

Ayer por la tarde Torres Origel pidió al secretario de Seguridad Pública de León, Luis Enrique Ramírez Saldaña, que si no puede con el pues que renuncie.

“La verdad es que sí es un problema serio y este… que tiene que atenderse y como dijo aquel, si el secretario no puede pues que renuncie”.

Cuestionado sobre si comparte la misma opinión que Torres Origel, el coordinador panista Éctor Jaime Ramírez Barba dijo tajantemente que no comparte lo dicho por su compañero.

“De ninguna manera, yo no creo que tenga él elementos para decir eso. Digo, porque de manera hipotética cualquier funcionario público, cualquiera que sea su categoría, diputado, si no puede que renuncie, bueno así de manera genérica puede ser, pero yo no creo que sea el caso, yo no advierto ahorita este tipo de señales”.

Ayer el secretario de Seguridad Pública de León pidió un voto de confianza a la ciudadanía al asegurar que está trabajando en el tema, a lo que Torres Origel le respondió que los votos de confianza se ganan con indicadores.

Ricardo Torres origel y Éctor Jaime Ramírez Bárbara

Ricardo Torres origel y Éctor Jaime Ramírez Barbara

Share: