Local

TRAS ATAQUE EN TAQUERÍA EN IRAPUATO, APARECE DESCUARTIZADO CON NARCOMENSAJE

IRAPUATO.- Durante la mañana de este sábado (14/10/2017) el cuerpo desmembrado de un hombre fue localizado en la desviación de la carretera Irapuato-Cuerámaro; junto a los restos se encontró un narcomensaje.

El hallazgo fue reportado al 911, el cual fue atendido por policías municipales y federales.

En ese lugar fueron encontradas tres bolsas negras donde al dejaron los restos de un hombre, éstas fueron dejadas a la orilla de la carretera Irapuato-Cuerámaro, a unos metros de la carretera federal Irapuato-Abasolo.

Ahí también fue encontrada una cartulina donde un grupo del crimen organizado se atribuyó el crimen y dejó una advertencia.

ATENTADO EN TAQUERÍA

Una noche antes (13/10/2017) se registró un ataque a balazos en la taquería Pepes, registrado alrededor de las 20:00 horas, el cual dejó tres muertos y dos heridos.

Tras una persecución, la Policía capturó en la colonia Las Carmelitas a tres hombres, acusados de participar en el multihomicidio.

Presuntamente los detenidos portaban armas largas, y fueron identificados como Alfonso ‘N’, de 36 años, originario del rancho Gervacio Mendoza del municipio de Valle de Santiago; José Leobardo ‘N’, de 18 años originario de La Piedad Michoacán, y Felipe de Jesús ‘N’, del municipio de Juventino Rosas.

Entre los heridos, estaría el hijo de José Durán, el expresidente municipal de Pueblo Nuevo que fue asesinado el pasado 7 de septiembre.

FUENTE: zonafranca.mx

Share: