Local

TOMA PROTESTA NUEVO COORDINADOR DEL VERDE EN LA CAPITAL

GUANAJUATO, GTO.- El Partido Verde Ecologista de México en el Estado de Guanajuato, renueva su Coordinación Municipal en la Capital de Guanajuato con Marco Carrillo a la cabeza.

Lo anterior a solo cinco días de haber tomado protesta Sergio Contreras como Secretario General del PVEM para el estado de Guanajuato.

En compañía de militantes del Municipio de Guanajuato, miembros del Comité Ejecutivo Estatal, el Regidor del Municipio Carlos Ortiz, Israel Cabrera y el exdiputado Federal por el Partido Verde Felipe Arturo Camarena, el Secretario General Sergio Contreras, tomó protesta a la nueva Coordinación Municipal del Municipio de Guanajuato.

El Partido no es fin por sí mismo, somos un medio de representación ciudadana, trabajamos en conjunto con la sociedad, por eso el compromiso es tan grande, porque juntos debemos dar resultados para beneficiar a Guanajuato. Los partidos somos una plataforma para que hombres y mujeres puedan hacer cosas por su municipio, por su estado, por su país. Nuestra nueva coordinación asume hoy ese compromiso y estamos seguros que harán un gran desempeño en favor de los guanajuatenses”, señaló Sergio Contreras.

Marco Carrillo agregó que va a trabajar en beneficio de la sociedad, “Es una gran responsabilidad, pero en la nueva Coordinación Municipal sabemos que lo haremos bien”.

Israel Cabrera Barrón agradeció a todos los asistentes por el trabajo que han venido desempeñando en estos últimos años en beneficio de los Guanajuatenses.

Felipe Arturo Camarena habló de la nueva etapa que viene en adelante, “Guanajuato necesita un cambio, se verá reflejado en el trabajo del Partido Verde con la ciudadanía”, puntualizó.

Share: