Localportada

Tras negativa de Ale y Ricardo, cancela OCL “encuentro” de candidatos

LEÓN, GTO.- Tras la negativa a participar de la candidata del PAN, Alejandra Gutiérrez, y del abanderado de Morena, Ricardo Sheffield Padilla, fue cancelado un evento organizado por el Observatorio Ciudadano de León (OCL) en el que las seis candidatas y los cinco candidatos a la alcaldía de León darían a conocer sus propuestas de gobierno para los primeros cien días.

“He sido notificada que tras la cancelación de Alejandra Gutiérrez y Ricardo Sheffield, el debate del Observatorio Ciudadano de León ha sido cancelado”, anunció en sus redes sociales la candidata del PRD, Paola Aceves.

Más tarde el OCL emitió el siguiente comunicado.

“Desde el Observatorio Ciudadano de León enviamos un cordial saludo, en seguimiento al ejercicio con las y los candidatos a la alcaldía de León, con el objetivo de escuchar sus propuestas para los primeros 100 días de gobierno, Compromisos por León, nos apena el informar que el evento del jueves 27 de mayo ha sido cancelado.

El Observatorio Ciudadano de León, estará emitiendo un comunicado desde la Presidencia del OCL, informando acerca de esta situación, mismo que se les estará haciendo llegar a la brevedad.
Agradeciendo la atención al presente y ofreciendo una disculpa por los inconvenientes generados, esperamos contar con su comprensión, nos despedimos quedando a sus órdenes”.
Share: