Local

Despiden a Alma Barragán entre aplausos

MOROLEÓN-. Cientos de simpatizantes del partido Movimiento Ciudadano (MC), familiares y amigos se dieron cita en el templo de Señor de Esquipulitas en Moroleón, Guanajuato para acompañar en la misa de cuerpo presente a la candidata Alma Rosa Barragán quien fue ejecutada el 26 de mayo en un acto de campaña.

Durante la celebración, el sacerdote lamentó la muerte de la candidata, a quien definió como una buena persona, “un ser humano con muchos sueños; un ser muy cercano que la sentimos muy familiar y muy sensible a las necesidades de los demás”.

El sacerdote expresó a familiares y amigos que “hoy que despedimos a Alma Rosa sus sueños no se acaban con su muerte”; pidió por la pronta resignación de amigos y familiares y agradeció a Dios “por conocer a un ser humano tan bueno”.

Al término de la ceremonia religiosa los restos de Alma Rosa Santiago fueron sepultados en el panteón Cepio de la comunidad.

Afuera del templo del Señor de Esquipulitas, se pudo observar elementos de seguridad que resguardaban la zona. Habitantes gritaban “aquí, allá Alma ganará” y “con Alma y corazón Moroleón será mejor”.

La carroza realizó un pequeño recorrida alrededor del jardín principal para después tomar rumbo a la comunidad Cepio donde la tarde de ayer, Alma Rosa Barragán fue velada en la calle Privada Vicente Guerrero.

Share: