Local

TRAS PROTESTA DE ASOCIADOS UBER EN IRAPUATO, GOBIERNO DEL ESTADO PRESENTA TRES DENUNCIAS PENALES

LEÓN, GTO.- El gobierno estatal ya presentó tres denuncias penales por lesiones y daños tras el enfrentamiento entre taxistas, conductores de Uber e inspectores del Instituto de Movilidad en la ciudad de Irapuato.

Lo anterior lo declaró Gustavo Rodríguez Junquera, secretario de Gobierno quien deslindó a los inspectores de Movilidad del incidente del pasado jueves (17/8/2017) en Irapuato, al indicar que actuaron conforme al protocolo para evitar violencia entre los taxistas y los conductores Uber.

Tenemos este lamentable incidente en Irapuato en donde tenemos a una persona lesionado, también tenemos unos vehículos dañados. Y como siempre lo he señalado yo, estaremos actuando conforme a la ley presentando las denuncias penales correspondientes para deslindar responsabilidades. Por los actos del día de ayer se han interpuesto tres denuncias penales. Son las únicas por lesiones y daños”,indicó.

Rodríguez Junquera además comentó que en lo que va del presente año el Instituto de Movilidad han levantado 556 infracciones de las cuales, 306 fueron hacia Ubers y 250 son de afiliados a otras plataformas de transporte ejecutivo, esto por no contar con el permiso o por laborar fuera de los alcances del mismo permiso.

FUENTE: zonafranca.mx

Share: