Local

TRES ASESINATOS EN LEÓN, UNA DE LAS VÍCTIMAS FUE “ENTAMBADA”

LEÓN, GTO.- La Ciudad volvió a tener un fin de semana violento con tres asesinatos reportados, incluido un  “entambado” en el Tajo de Santa Ana la tarde de este domingo.

Sobre este último caso sólo se sabe que habitantes de ese lugar reportaron el hallazgo de un cuerpo adentro de un tambo que fue dejado frente al Fraccionamiento Las Haciendas.

Por el momento no se sabe si el cuerpo es de un hombre o una mujer y obviamente tampoco fue reportada su identidad.

En otros hechos, la noche del sábado un supuesto miembro de la pandilla “Los Locos de la San Fabián” fue asesinado al recibir dos disparos de arma de fuego en la colonia Santa Clara.

La víctima fue identificada como Carlos Gutiérrez Ramos, de 29 años de edad.

Aparentemente un hombre le disparó desde una motocicleta “regetonera” en movimiento.

El chavo fue llevado a un hospital, pero los médicos ya no pudieron hacer nada por él. Del asesino nada se sabe.

El tercer asesinato en la colonia Arboledas del Refugio durante un enfrentamiento entre las pandillas “Los Jokers” y “Los Locos del Refugio”.

En esa bronca miembros de “Los Locos del Refugio” picaron a uno de “Los Jokers”, estos respondieron con piedras y con ello tumbaron a Jorge Alberto Solorio Alférez, un chavito de apenas 17 años, a quien golpearon hasta quitarle la vida.

El lesionado con armaba blanca fue identificado como Miguel Aguilar, de 18 años. Sus heridas no fueron reportadas como graves.

Al igual que en los otros casos, no hay informes de la captura de los asesinos.

Share: