IRAPUATO, GTO.- Para seguir con los buenos resultados, la Olimpiada Nacional trasladó sus actividades a Irapuato donde este lunes, Guanajuato sumó tres medallas de oro más ahora gracias a la actuación de Yesica Hernández dentro de la actividad de la categoría Sub 15 de la rama femenil.

La guanajuatense  salió a competir en la tarima 1 y se quedó con las tres medallas de oro en arranque, envión y total en la división de los 44 kilogramos.

Yesica hizo un levantamiento en el arranque de 57 kilogramos, dejando en segunda posición a Miriam Ramírez del estado de Querétaro con 46 y en tercero a Dayanna Torres de Baja California con 45 kilos.

Para el envión, la local hizo un levantamiento de 77 kilos para quedarse con el oro, la plata correspondió a Dayana Torres de Baja California con 57 kilos y el bronce para Guadalupe Hernández del estado de Campeche con 57 kilos.

Para la suma total Yesica volvió a quedarse con el oro al levantar un total de 134 kilos para subir al pódium en el primer sitio; el segundo lugar fue para la representante de Baja California Dayana Torres con 102 kilos y el tercer lugar para Guadalupe Hernández de Campeche con 102 kilos.

_MG_8750

Share: