Deportes

TRIUNFA ALDAPE Y DESTACA GERARDO ULLOA EN LOS CIRCUITOS PRE-PANAMERICANOS

CELAYA.- Guanajuato hizo valer la localía este fin de semana en los Circuitos Pre-Panamericanos con el triunfo de Moisés Aldape en Celaya; Gerardo Ulloa, representante guanajuatense y ya calificado a Tokio 2020 alcanzó a meterse en la tercera posición.

El triunfo se quedó en casa tras 40 vueltas al circuito para un total de 120 kms, con el experimentado y veterano pedalista de La Puerta de San Germán, quien regresó de manera triunfal en esta competencia, luego de algunos años de ausencia y fuerte trabajo para retomar la confianza de nueva cuenta en su larga carrera.

Con casi 38 años, el leonés hizo una gran carrera para cruzar la meta al lado de su también compañero de equipo Luis Villalobos.

“Hemos entrenado bien todo el equipo, nos hemos preparado para ayudarnos, estamos en la misma condición con miras al campeonato nacional que es para lo que estamos trabajando, porque el circuito estará muy duro, será diferente el nivel.  La confianza la traía por los suelos, y este triunfo me ayuda,  buscaré un nacional de elite, pelearé por estar ahí”, dijo el ciclista al término de la competencia.

Durante la justa el también representante de Guanajuato, Gerardo Ulloa, corriendo como invitado del Swapit Agólico, logró colarse a la tercera posición aunque la ruta no es su especialidad, pero hizo una gran carrera también tomando ventaja desde las primeras vueltas para alcanzar el podio.

El titular de la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato, Isaac Piña Valdivia, dio la bienvenida a los pedalistas de toda la república. FOTO: CODE

 

Share: