Internacional

Trump hará su propia despedida de la presidencia

WASHINGTON- El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, no asistirá a la ceremonia de toma de asunción de Joe Biden a la presidencia, pues tendrá su propio acto de despedida y Biden no está invitado. 

 

La ceremonia de asunción de Biden tendrá lugar este próximo 20 de enero, pero al parecer el todavía presidente, Donald Trump no tiene intenciones de presentarse, por lo que comenzó a enviar invitaciones para su propio acto de despedida que será el mismo día, 4 horas antes del evento de Biden. 

Recordemos que Donald Trump denunció ser víctima de fraude electoral tras las votaciones del pasado 3 de noviembre, donde Joe Biden le dio una arrastrada con 7 millones de votos de diferencia. 

 

Trump se ha mantenido firme a su decisión de no asistir al traspaso de mando, lo que rompería con una tradición de más de un siglo de la democracia estadounidense. 

 

Lo que se sabe hasta ahora del evento de Donald Trump

 

Tendrá lugar el próximo 20 de enero a las 8:00 am en la base Andrews de la Fuerza Aérea de Estados Unidos en Maryland, por lo que los invitados deberán presentarse a partir de las 7:15 am. 

 

Share: