breaking newsLocalNacional

UBER, AÚN SIN SUFICIENTES SOCIOS PA ARRANCAR EN LEÓN

LEÓN, GTO.- Uber aún no cuenta con los socios suficientes para dar el servicio en León.
Sin embargo, su determinación es tal, que este viernes anunció que es cuestión de pa que esta ciudad se convierta en la sexta abordada por este servicio de transporte público VIP, con carros más chidos que los taxis comunes y con modelos 2008 en adelante.
Esto fue dado a conocer por Luis de Iriarte, vocero de Uber, durante una entrevista en Radio Fórmula Bajío.
“Estamos a días de arrancar, realmente estamos esperando a tener el suficiente número de socios conductores que permitan que cuando tú o cualquier ciudadano de León solicite el servicio, pues tenga un coche de manera eficiente a minutos de donde están para que los recojan”, dijo Luis de Iriarte.
Sobre la resistencia que han encontrado en Guanajuato, dijo que es natural que no haya regulación para este juego tipo de transporte y justificó esta onda porque en estos tiempos la innovación y la tecnología van más rápido que las capacidades de legislar sobre temas que ya forman parte de la vida de toda la banda.
Sobre el servicio, dijo que básicamente se trata de una empresa tecnológica que le permite a un particular auto emplearse y a otro obtener un servicio ejecutivo ce calidad.
Hizo énfasis en que para acceder a este servicio solo se tiene que bajar en tu smartphone la aplicación de Uber y solicitar el servicio.
Sin embargo, ojo , hasta hoy eso no lo puedes hacer, porque según Luis de Iriarte todavía no tienen los suficientes socios (banda con carro chido que le quiera entrar al negocio) como pa dar cobertura a toda la ciudad.
Uber ya da el servicio en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Puebla y Tijuana.

Share: