Deportes

UN CLAVADO A LA VIDA DE LAURA SÁNCHEZ

León, Guanajuato. Esta vez nos echamos un clavado hasta el más íntimo rincón de la casa de Laura Sánchez,casa que aún habita, ya que próximamente cambiará de domicilio y, es que la clavadista medallista olímpica abrió las puertas de su hogar muy al estilo contrapuntero para dejarnos ver cuáles son sus gustos, sus rincones favoritos, en fin todo lo que hacecuando no está en la fosa de clavados.

Aunque la mayor parte de sus días se la pasa entrenando o sobre el trampolín tirando clavados, Laura Sánchez tiene gustos como todo ser humano y aquí la lista de intimidades de la deportista.

laura sánchez con linda
Linda, su mascota Xoloitzcuintle favorita, es la más grande de sus tres perros.

Sus mascotas, su cantante favorita, su película preferida y los lugares que más disfruta Laura en su hogar, así como su foto preferida, misma que tiene en su sala de televisión, en donde aparece junto a su esposo Francisco Rueda, el día de su boda.

Pero comenzamos con su pasión, sin duda es el deporte, así que aunque suene exagerado, cuando Laura llega de entrenar, toma su bicicleta favorita y sale a las calles del fraccionamiento donde vive, para pasear a sus tres mascotas.

Ellos son Linda y Lucas, ambos perros de raza Xoloitzcuintles y un pequeño Alaska Malamut de nombre London.

“Pero, Linda es mi consentida porque esta ‘re fellita’ la pobre y ahorita aquellos dos tienen mi corazón (Linda y Lucas) porque tiene mucho tiempo aquí y han sido mis niños mucho tiempo y este (London) es latosísimo y es mi bebé”.

Y si de labores de casa se trata… No, no cuenten con Laura para eso, está su esposo y entrenador Paco Rueda, del que por cierto nos mostró el lugar donde el entrenador hace sus programas de entrenamiento.

Ya más en la intimidad, nos llevó a la parte alta donde se encuentran las habitaciones, dos para visita y la parte favorita de Laura ‘ Mi Cuarto’.

“No es porque esté muy bonito, pero es donde descanso, aquí tengo mis pomadas, vitaminas, alcohol, más vitaminas”.
Laura duerme en el lado izquierdo de la cama y están sus libros, “Ahorita acabo de leer Reflejada en ti y este lo leí en mi viaje a España y me gustó así que compré la segunda parte y necesito comprar la tercera parte”.

En su cajón guarda pasaportes, papeles para viajar, todo lo que necesite para sus competencias.

Laura dejó ver su lado infantil, ya que en su cuarto guarda dos objetos con su personaje favorito de cuando era niña y se trata de ‘Igor’, el burrito tristón de la caricatura Winnie Poo.

“Y es lo único que conservo mi cajita donde tengo mis joyitas”,

Pero si era necesario saber aún más de su entrenador, en lo alto de su cama se encontraba un pequeño camello de peluche propiedad del entrenador.

Laura tomó su Ipad para darnos a conocer a su cantante favorita y, se trata nada más y nada menos que la colombiana Shakira “me encanta, siempre me ha gustado como canta y, se dio que vino a León un 16 de octubre que es mi cumpleaños y yo moría por irla a ver, pero por cosas ya no pudimos y mi sueño siempre ha sido irla a ver a un concierto”.

Entre otras cosas, Laura Sánchez mostró su película favorita y, aunque no lo crean, la guarda en lo más privado de su cajón, fue un regalo y se trata del film ‘Orgullo y Prejuicio’ pero el disco es pirata, así que cualquier aficionado que pretenda hacerle un regalo a la clavadista el próximo 16 de octubre, ya tiene en su lista varias opciones: Desde un Igor, un disco o un pase doble para que vaya a ver a Shakira en concierto con todo y backstage, la tercera parte del libro ‘Reflejada en ti’ o la película origina de ‘Orgullo y Prejuicio’, sin duda, será algo que disfrutará al máximo.

GUSTOS DE LAURA SÁNCHEZ
MASCOTA PREFERIDA: LINDA Y LUCAS (XOLOITZCUINTLES)
CANTANTE PREDILECTA: SHAKIRA
CANCIÓN FAVORITA: ANTOLOGÍA
LIBRO QUE LEE ACTUALMENTE: REFLEJADA EN TI, DE SYLVIA DAY
FOTO FAVORITA: EL DÍA DE SU BODA CON SU ESPOSO FRANCISCO RUEDA
DIBUJO ANIMADO DE INFANCIA: IGOR
LUGAR PREDILECTO DE SU HOGAR: HABITACIÓN

Share: