breaking newsCosas LocasheadlineInternacionalúltimas ondas

UN MÉDICO DEJA TELEFONO CELULAR ¡DENTRO DE SU PACIENTE!

Jordania.- Una mujer dio a luz mediante cesárea y al llegar a su casa notó que su ginecólogo ‘olvidó’ su celular en su vientre cuando comenzó a vibrar.

Un ginecólogo jordano fue acusado de negligencia médica debido a que accidentalmente dejó su teléfono celular dentro del abdomen de su paciente durante una cesárea.

La afectada, de nombre Hanan Mahmoud Abdul Karim, de 36 años, fue ingresada al hospital privado Amman, en Jordania, para la realización de una cesárea. Sin embargo, durante dicho procedimiento el ginecólogo dejó olvidado su smartphone dentro del vientre de la paciente.

La mujer se dio cuenta de ello luego de que su adbomen comenzara a vibrar. Acudió al hospital donde fue intervenida, pero no la recibieron, según declaraciones de su madre, por lo que tuvieron que trasladarla al Hospital Bashir, donde los estudios de rayos X demostraron que había un cuerpo extraño dentro de la mujer.

Los médicos del mismo hospital operaron a la afectada y lograron retirar el móvil, informó el periódico con sede en Dubai “Gulf News”.

Cabe señalar que Mahmoud Abdul dio a luz a un bebé de 4.8 kilos que fue dado de alta al día siguiente de la cesárea. (INFO: AGENCIAS)

Share: