Nacional

UN MUERTO DURANTE LOS BLOQUEOS DE APATZINGÁN

MORELIA.- Un muerto fue localizado por las autoridades la mañana de este sábado 11 de enero en el puente de Márquez, municipio de Apatzingán, tras la violenta jornada del viernes donde se bloquearon carreteras y se incendiaron vehículos, negocios así de las oficinas administrativas del ayuntamiento.

Según datos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, el reporte de la localización del cadáver se recibió a las 8:00  de la mañana en el lugar mencionado y el cual presentaba disparos en el abdomen.

Desde la mañana del viernes, personas contrarías a las autodefensas, quienes dijeron ser de la comunidad de Antunez, bloquearon nuevamente la carretera Cuatro Caminos-Apatzingán, a la altura del municipio de Parácuaro.

En cuanto a los ataques a las oficinas del municipio de Apatzingán estos fueron perpetrados durante la tarde del viernes por desconocidos e incendiaron las oficinas de Rentas y del organismo de agua potable ubicadas al lado del Palacio Municipal. Pero esta mañana, funcionarios del gobierno del estado de Michoacán aseguraron  que la estructura de la presidencia estaba sin daños, tras sufrir también un intento de siniestro.

con info de (http://www.animalpolitico.com/)

 

Share: