Local

COMIENZA LA FERIA DE LEÓN

LEÓN.- Autoridades Municipales y Estatales, encabezadas por la mera chipocles Bárbara Botello Santibañez y el chidillo Miguel Márquez Márquez, dieron el corte del listón inaugural para la nueva edición 2014 de la Feria Estatal de León, la cual concluirá hasta el próximo 4 de febrero.

La cita fue este viernes 10 de enero a las 7 de la noche en el teatro del Pueblo, lugar donde nuestras autoridades dieron la bienvenida a toda la banda de la ciudad y turistas que vienen a pasarse un rato padrote en las mil 500 horas de eventos nacionales e internacionales.

Aunque las actividades empezaron desde antes banda, pues la entrada a las instalaciones empezó al medio día del viernes, el Arzobispo Alfonso Cortés Contreras dio la bendición a las instalaciones como primer acto inaugural poquito antes de las 6 de la tarde.

Ya en su mensaje inaugural, la chipocles municipal ponderó que la celebración de los 438 años de fundación de la ciudad de León se realiza en un ambiente de alegría y sana diversión.

Indicó además que gracias al trabajo coordinado entre la Dire General de Turísmo y a la Asociación de Hoteles y Moteles de León, por primera vez crearon paquetes turísticos para atraer a más visitantes.

Según eso, morros, la administración municipal se prepara para recibir a más de 6 millones de asistentes y brindar los mejores servicios turísticos, los cuales han posicionado a la ciudad en los mejores estándares nacionales e internacionales.

“Este año contamos con un programa lleno de novedades que incluyen todo tipo de atracciones en un área de más de 60 hectáreas donde se ofrecerán mil 500 horas de eventos nacionales e internacionales, en su mayoría gratuitos”, indicó la presidenta municipal en el que agregó la satisfacción esta fiesta esté recuperando su sentido social al apoyar proyectos que benefician a los leoneses.

Share: