Local

UNA COBARDÍA EL BLOQUEO DE ALCALDE PANISTA AL SALMANTINO, DICE DIPUTADO DEL PRD

GUANAJUATO, GTO.- El diputado local del PRD, Isidoro Bazaldúa, pidió al alcalde panista de Salamanca, Antonio Arredondo Muñoz, que se deje de cobardías luego de que se divulgará el supuesto bloqueo que mantiene contra las cinco mujeres periodistas que integran el portal de noticias El Salmantino.

“Voy a buscar al alcalde, personalmente voy a buscar al alcalde y le voy a decir que este tipo de situaciones no pueden seguir pasando. Sé que probablemente tampoco me reciba a mi, porque ya dije que es un acto cobarde y lo voy a sostener igual y le digo en su cara que se deje de cobardías, que estamos en un México distinto y que debemos respetar la libertad de expresión, sino conviene a sus intereses, pues eso es muy distinto”.

Isidoro Bazaldúa dijo que posiblemente haya tráfico de influencias al bloquear los aspectos comerciales del portal de noticias con otros municipios, como en el caso de Valle de Santiago, e incluso con el propio Gobierno del Estado, ambas administraciones de extracto panista.

Finalmente el legislador perredista dijo solidarizarse con las periodistas de El Salmantino e incluso ofreció apoyo legal en caso de que así lo requieran.

Share: