Local

MIENTEN LAS PERIODISTAS DEL SALMANTINO, NO SE LES HA BLOQUEADO, ASEGURA DIRECTOR DE COMUNICACIÓN DE SALAMANCA

LEÓN, GTO.- Mienten las periodistas de El Salmantino, así lo dijo esta tarde el director de comunicación social del gobierno de Salamanca, Adrián González de la Garma.

Esto luego de que la directora del portal de noticias El Salmantino, Lupita Hernández, diera a conocer que son víctimas de bloqueo y censura por parte del gobierno de Salamanca, encabezado por el panista Antonio Arredondo Muñoz.

“No de ninguna manera eh. De ninguna manera, no se ha dado, en ningún sentido (el bloqueo) hemos estado trabajando de una manera muy normal con ellas, al igual que lo estamos haciendo con los demás medios. Tan solo hoy en la mañana tuvieron una entrevista con el director de medio ambiente, no se les ha bloqueado de ninguna forma eh”.

Dijo que tampoco es “correcto” el señalamiento que Lupita Hernández hizo hacia su persona, en el sentido de que había operado para que reporteros de otros medios no las apoyarán en las coberturas.

Reiteró que El Salmantino no ha sido bloqueado y que prueba de ello es que le son enviados los boletines y la agenda de actividades del acalde quien, por cierto, aún no se ha reunido con las periodistas.

Share: