Deportesúltimas ondas

UNA FIERA “SATINADA”

LEÓN, GTO.- Aunque con menos críticas que en los años previos, León presentó su indumentaria oficial para encarar él Apertura 2016. La playera estelar tendrá un extraño acabado satinado muy brillante con el mítico verde de la Fiera del 92′.

En un evento privado para no más de 300 personas entre jugadores, plantel, directivos, prensa y unos cuantos aficionados invitados, los Verdes revelaron los misterios que ocultaba su nuevo uniforme.

Diseñados bajo el sello de Pirma, la marca no favorita de la afición Esmeralda, la dirigencia de la Fiera presentó tres indumentarias básicas: el tercer uniforme, el de visita y el de local.

El tercero luce interesante, con la implementación de un elegante gris y unos toques de blanco. El de visitante fue la sorpresa de la noche puesto que se dejó de lado el tradicional blanco para dar paso a uno totalmente negro.

Sin embargo la “cereza del pastel”, santo sea el sarcasmo, estaba por llegar con el uniforme de local.

El jersey estelar de la Fiera se creó con un tono de verde muy similar al del León campeón del 92′, sin embargo la tela tiene un acabado sumamente brillante que deslumbró… En el sentido más literal de la palabra y no precisamente por su bella manufactura.

image

A pesar de todo, la afición tomó, en gran medida, con buenos ojos los nuevos uniformes sobre todo tomando en cuenta que las experiencias Pirma en los años recientes habían sido totalmente negativas.

León estrenará su nueva indumentaria este sábado cuando reciba a los Rayos del Necaxa.

image

Share: