Nacionalúltimas ondas

UNAM CIERRA SUS PUERTAS A CARMEN ARISTEGUI

MÉXICO, D.F.- El cambio de rectoría y el pleito entre MVS y Carmen Aristegui son los argumentos con que el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) abrir un espacio a la periodista en Radio UNAM y TV UNAM.

El mero mero de la universidad más chida del país, José Narro Robles, así respondió a quienes piden que Carmen se integre a la estación Radio UNAM 96.1 de FM.

“Estamos concluyendo este periodo, ahorita no podríamos hacer una propuesta de esa naturaleza y el asunto está a lo que se determine en las vías jurídicas de las dos partes, la empresa y Carmen”, dijo Narro.

José Narro Robles.

José Narro Robles.

Narro recordó que cuando Aristegui fue despedida de W Radio sí hubo un acercamiento para incorporarla a XEUN (96.1 de FM y 860 de AM) pero que las necesidades financieras de producción “eran muy superiores” a lo que Radio UNAM podía ofrecer.

A través de la plataforma Change.org existen al menos dos peticiones para que la periodista ocupe un espacio de la frecuencia radiofónica y una para que lo haga TV-UNAM. El rector no dio respuesta a estas 21 mil 341 firmas.

Share: