sábado, diciembre 14, 2019
BANNER PRINCIPAL
Contrapunto news

URGE OBAMA A PONER CANDADOS AL ACCESO DE ARMAS; “BASTA YA”, SENTENCIA

Editor 28/11/2015 breaking news, Internacional, últimas ondas Comentarios desactivados en URGE OBAMA A PONER CANDADOS AL ACCESO DE ARMAS; “BASTA YA”, SENTENCIA

WASHINGTON, E.U.- Luego del ataque a disparos en una clínica para el control de la natalidad y el aborto en Colorado que dejó tres muertos, entre ellas un policía, el presidente de los EU urgió  a “hacer algo acerca de la fácil accesibilidad a las armas de guerra”.

“Basta ya”, dijo Barack Obama en un comunicado un día después de que un hombre armado mató a tres personas en una clínica de la organización Planned Parenthood en Colorado Springs. Otras nueve resultaron heridas.

Obama dijo que aunque se desconocen los motivos del tirador, está claro que “más estadounidenses y sus familias han sido obligados a sentir miedo”. Eso, agregó el mandatario, “no es normal. No podemos permitir que se vuelva normal”.

Añadió que si “esto realmente nos preocupa, si vamos a ofrecer nuestros pésames y oraciones de nuevo, y Dios sabe cuántas veces, con una conciencia verdaderamente limpia”, entonces Estados Unidos debe hacer más difícil el que una persona consiga un arma.

Like this Article? Share it!

About The Author