Local

USAN PATRULLA LEONESA PARA MODELAR

LEON, GTO.- Posando adentro, sobre el cofre, en el toldo y sobre la defensa, dos nenorras tuvieron la oportunidad de hacer una serie de fotos con una escenografía muy especial, nada menos y nada menos que con una patrulla de nuestra ciudad.

Con ademanes clásicos como la “Britney” señal, el saludo “Mara” y otras curiosidades, las chamacas fueron fotografiadas al interior de una de las patrullas Dodge Ram doble cabina que tiene nuestra policía para atender hechos delictivos.

De acuerdo con los carnales del portal “La Silla Rota” quienes ventilaron este asunto, no hay datos ni de las chavas ni mucho menos de quien les tomó las fotosquis; sin embargo hay la ligera sospecha de que fue la parejota de polis, la que se dio vida haciendo la sesión de imágenes.

Lo que si se ve más claro que el agua es el hecho de que una patrulla de la poli, lejos de cumplir con su deber como instrumento en contra del crimen, fue usada por los guardianes del orden para avergonzar a su compañeros y hacer efectiva aquella vieja frase que rezaba; “la policía siempre en vigilia”.

http://lasillarota.com/hacen-sesion-de-fotos-en-patrulla-de-leon

Share: