Local

VA SERGIO CONTRERAS POR LA ALCALDÍA DE LEÓN

LEÓN, GTO.- El dirigente estatal del PVEM y también regidor, Sergio Contreras, finalmente manifestó la noche de este martes que quiere ser el candidato de su partido a la alcaldía de León.

Lo hizo ante la militancia de su partido en la renovación de la dirigencia en León, a cargo de Alfredo Pérez.

Sergio Contreras dijo que será este jueves 8 de febrero cuando pedirá licencia al Ayuntamiento de León para dedicarse a la contienda.

Contreras ha sido uno de los tres regidores de la oposición más aguerridos dentro del Ayuntamiento.

Sergio es licenciado en Derecho por la Universidad Panamericana, México D.F.

Ha cursado diplomados en Negociación, Franquicias y Derecho Corporativo y Empresarial, así como cursos en materia electoral. fue Coordinador del Proceso electoral de 2012 del PVEM en la entidad; Consejero Político Estatal; Diputado Suplente en la LXI Legislatura; Representante Propietario del PVEM ante el Consejo General del IEEG y Presidente del Comité Municipal de León de su partido (2007-2009).

También ha desarrollado su ejercicio profesional en el sector privado, en las áreas de Derecho Administrativo y Derecho Corporativo.

Participante como consejero de la Asociación de Servicios Educativos del Bajío y de la Fundación Alzheimer A. C. (2007-2008); Representante de la Cámara de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda ante el Congreso de la Unión en las negociaciones para la reforma a la Ley Federal de Protección al Consumidor. Ha sido diputado local, actualmente regidor del Ayuntamiento de León y dirigente estatal del PVEM.

Share: