lunes, diciembre 9, 2019
BANNER PRINCIPAL
Contrapunto news

VAGÓN DELANTERO PA PREVENIR EL ACOSO, NO SE PUEDE HACER MÁS POR LAS MUJERES EN LA ORUGA: LING

Paco Picón 23/05/2016 Local Comentarios desactivados en VAGÓN DELANTERO PA PREVENIR EL ACOSO, NO SE PUEDE HACER MÁS POR LAS MUJERES EN LA ORUGA: LING

LEÓN, GTO.- Pal dirigente municipal del partido del bolillo, Alfredo Ling Altamirano, no se puede hacer más contra el acoso sexual a las mujeres en el transporte público, más que invitarlas a que elijan un vagón determinado para ellas dentro de las sudorosas orugas.

“Solamente la autoridad municipal en el tema de transporte es evitar a las mujeres si quieren pasar al vagón delantero, no habría ningún problema y sería su decisión, la decisión de las mujeres y sería de todos modos defendida por las autoridades del transporte, pero no puedes hacer más”.

Ling Altamirano insistió en que no se puede hacer más que sugerir un vagón para las mujeres, porque si se decide determinar un vagón exclusivo para ellas se estaría discriminando a los machines.

Ya de paso invitó a las mujeres a buscar un espacio cómodo dentro de las orugas para evitar situaciones de acoso, lo que denota que el señor no se ha subido a la oruga y por lo tanto, no sabe nada del “amor” a repegones.

Like this Article? Share it!

About The Author