Local

URGIDA DE RESULTADOS, POLICÍA DE LEÓN DETIENE AL HOMBRE EQUIVOCADO EN EJECUCIÓN DE LA 20 DE ENERO

LEÓN, GTO.- Pues resulta banda… que la Policía de León detuvo al carnal equivocado como presunto responsable de la ejecución de un hombre el viernes pasado en 20 de Enero y Melchor Ocampo.

Seguramente recuerdas el caso, es el del chavo de 25 años que fue asesinado a tiros mientras pasaba por su hija a la escuela.

Ese mismo día la Secretaría de Seguridad Pública de León, a cargo de Luis Enrique Ramírez “Estamos Trabajando” Saldaña,  informó con bombo y platillo que se había detenido al presunto responsable del crimen.

El detenido fue identificado como Felipe de Jesús N., de 22 años de edad, domiciliado en la colonia San Antonio, y a quien habían puesto a disposición del Ministerio Público.

Con ello la autoridad municipal se colgaba la medalla y la gente llegó a comentar en redes que ya era hora de que dieran una.

Pero nel, esta mañana el director de averiguaciones previas de la Subprocuraduría de Justicia, Samuel Pérez Ruiz, hizo trizas el tan esperado punto a favor de la Secretaría de Seguridad Pública de León.

Y es que la persona que les dejaron a disposición no fue señalado como el hombre que disparó contra el padre de familia, el arma que traía no concuerda con la utilizada en el crimen y, por lo tanto, no se le acreditó ninguna responsabilidad.

Lo que de alguna manera nos queda de consuelo, es que el tipo fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República por la posesión del arma.

Share: