breaking newsNacional

VAN AL BOTE POR EL ATAQUE EN TRES MARÍAS

Fue como una película de Hollywood: dos misteriosos “diplomáticos” gabachos, que al parecer viajaban en una misión secreta a bordo de un vehículo blindado que manejaba un capitán de la Armada de México, se vieron de pronto rodeados por patrullas federales en las que se movían unos 15 policías de esos que muerden en las carreteras. Pero estos no querían sacarles varo a los gringos, sino el mole.

Eran los alrededores del poblado de Tres Marías, a medio camino entre la capirucha y Cuernavaca, en Morelos, y los federales comenzaron a disparar contra la camioneta, tanto que lograron hacerle varios agujeros, a la vez que la embestían con sus patrullas. Cuando ya la camioneta se había quedado sin llantas, y después de herir a los supuestos miembros de la embajada de EU, el ataque terminó inexplicablemente. A lo mejor llegaron el Capitán América y el resto de los Avengers a hacerle el paro a sus paisanos, como acostumbran.

La cosa es que los gabachos la libraron y que este jueves 8 de noviembre, 14 de los agentes implicados fueron recluidos en un penal federal en la ciudad de la eterna primavera, y aunque las autoridades no se tomaron la molestia de explicar de qué delito exactamente se les acusa, por ahí sonaron versiones no confirmadas de que fue por delincuencia organizada.

Según la agencia AP, un alto funcionario de Estados Unidos, sabedor de cómo se las gastan en nuestro país, dijo que ni mais se trató de una confusión y que los polis obedecían órdenes del narco para echarse al plato a los agentes, que quién sabe qué asuntos tendrían en estas tierras.

De momento, los federales esperan su sentencia, y sólo ellos saben, por ahora, qué mosca les picó.

 

 

Info de agencias

Share: