Nacionalportada

Vecino de Luz Raquel no está detenido por feminicidio, revela Mejía Berdeja

CIUDAD DE MÉXICO.- El subsecretario de Seguridad Publica Federal, Ricardo Mejía Berdeja, reveló que el presunto feminicida de Luz Raquel Padilla Gutiérrez no se encuentra detenido por este delito, sino por los de lesiones calificadas, amenazas y delitos contra la dignidad de las personas. 

Sin embargo, detalló que eventualmente podría estar indiciado, ahora sí, en la carpeta de investigación que fue abierta por el delito de feminicidio en agravio de Luz Raquel, quien el pasado sábado 16 de julio fue quemada viva por tres personas en la colonia Los Arcos del municipio de Zapopan, Jalisco, y quien falleció tres días después en un hospital. 

Mejía Berdeja informó que según datos proporcionados por la Fiscalía General de Jalisco, Sergio Ismael “N” se presentó a declarar voluntariamente sobre este caso. 

Él es el vecino que abría amenazado con quemar viva a Luz Raquel porque le molestaba el llanto de su hijo. 

Al tomarle su declaración, la Fiscalía de Jalisco logró obtener una orden de aprehensión en su contra por los delitos de lesiones calificadas, amenazas y delitos contra la dignidad de las personas. 

Adicional a ello se sigue integrando una carpeta de investigación por feminicidio, donde seguramente Sergio Ismael “N” resultará indiciado. 

Share: