Punto In

VIBER, LA COMPETENCIA DIRECTA DE WATSAPP

LOS ANGELES.- Viber lanzó una aplicación de escritorio que permitirá continuar nuestras conversaciones en casa cuando lleguemos con el iPhone.
Viber es un servicio de mensajería instantánea del tipo Line o WhatsApp, pero que no goza de tanta popularidad en nuestro país. En su tiempo se caracterizó por ser la mejor alternativa a Skype para hacer llamadas a través de la red 3G, pero con el crecimiento de Line, Viber empieza a caer en el olvido.
Para que esta caída se reduzca, los desarrolladores han lanzado una aplicación para escritorio, disponible para Mac o PC, desde la que podremos enviar stickers, emoticonos, fotos o hacer llamadas desde el ordenador.
Según información de GIZMODO, el diseño de la aplicación, nos encontramos con nuestros contactos a la izquierda para pasar rápidamente entre conversaciones, y con los chat a la derecha; una estructura muy familiar en este tipo de aplicaciones.
Otra de las funcionalidades más interesantes es que podremos enviar llamadas desde nuestro teléfono móvil al Mac y viceversa, por si vamos hablando por la calle y queremos continuar la llamada desde el escritorio. Sin duda una función muy interesante y que de momento nadie de la competencia ofrece.
Sin duda este tipo de aplicaciones son muy interesantes, porque a pesar de que pasamos horas con el teléfono en la mano, es muy interesante poder continuar nuestras conversaciones en el ordenadorcuando llegamos a casa. Yo no se a vosotros, pero para mi es mortal estar trabajando con el ordenador, y tener que retirar las manos del teclado para coger el iPhone y contestar a WhatsApp.

Share: