Nacionalúltimas ondas

VIDEO | ACTRIZ DE “NARCOFILMES” QUIERE SER DIPUTADA FEDERAL

MÉXICO, D.F.- En una más de la mezcla mundo de espectáculo-política, ahora el Partido Encuentro Social (PES), el mismo que abanderó al “Cuau” en Cuernavaca, Morelos, ahora lanzó como candidata a diputada federal por el Distrito 04 en Baja California a Claudia Casas Valdés, quien participó como actriz en películas sobre narcotráfico, en las que desempeñó el rol de heroína.

Casas participó en la elección de 2013 en Baja California por una diputación local por Movimiento Ciudadano, la que ganó, pero no logró sentarse en la curul ya que su candidatura quedó sin efecto tras el fallo del Tribunal Electoral, quien comprobó anomalías en los comicios.

claudiac1

Apoyada por el también actor y militante del PES, Alejandro Camacho, la candidata solicita el voto en un video para llegar al recinto legislativo de San Lázaro.

Luego de obtener su registro, Casas Valdés es descrita por el actor como una mujer con valores esenciales y con gran inteligencia. Destaca además su calidad en el ámbito artístico.

La aspirante arrancó su campaña apoyada por su esposo, Óscar López, quien es actor y director de “video homes” sobre narcotráfico que se distribuyen en México y EU.

https://www.youtube.com/watch?v=v-wEKrwyUrw

Share: