Deportesúltimas ondas

VIDEO | ARRANCA PROMOCIÓN DE LA LLAMADA “PELEA DEL SIGLO”

LAS VEGAS, E.U.- El lunes Showtime lanzó el primer video promocional de la pelea del siglo, Floyd Mayweather vs. Manny Pacquiao, combate programado para el 2 de mayo en Las Vegas, Nevada.

El video de apenas 30 segundos, es el primero que lanza la promotora de forma oficial y se espera que próximamente el “All Access” también aparezca en los canales oficiales de Top Rank.

Con las recaudaciones de “la pelea del siglo”, Floyd Mayweather podría llegar a ganar unos 200 millones de dólares.

Manny Pacquiao percibirá 120 millones, debido, en parte, a que el combate en que el estadounidense se enfrentará al filipino la televisión de pago cobrará a sus clientes 99 dólares por ver la pelea en alta definición y 89 dólares para el servicio en formato estándar, diez veces más caro que para un partido de Barcelona vs. Real Madrid.

Y a esto se suma que las entradas para el combate cuestan entre 1 mil 500 dólares y 7 mil 500 dólares, las cuales por ser altamente demandadas, ya han recaudado 75 millones de dólares.

Mientras, para concentrarse más y mejor en la pelea contra Floyd Mayweather, a partir del fin de semana Manny Pacquiao le ha cerrado todo acceso a la prensa.

Share: