breaking newsNacionalúltimas ondas

VIDEO | CANDIDATO TRICOLOR ASESTA CABEZAZO A EMPLEADO DE GOBIERNO

MÉXICO, D.F.- El fantasma de Zinedine Zidane se apoderó del diputado federal con licencia y candidato a diputado local por la coalición PRI-PVEM, Fernando Zárate, pues el priista le asestó un cabezazo a José Antonio Cuéllar, jefe de Unidad Departamental (JUD) de Regularización de la Tierra de la delegación Álvaro Obregón.

Esto en una visita al supuesto asentamiento irregular Tierra Nueva, ubicado en la mencionada demarcación.

La agresión fue captada en un video que ya circula por las redes sociales y donde se ve cómo a pesar de la presencia de tiras de la SSP-DF, éstos no intervinieron durante la agresión, incluso Zárate menciona su condición de diputado: “soy diputado federal, ¿me puedes detener?”, alega.

El agredido asegura que ya se iban a retirar del lugar cuando el candidato llegó y comenzó a gritar. A continuación, asegura, le quitaron su radio y después fue golpeado.

Tras darse a conocer y difundirse en redes sociales el video, Zárate escribió en su cuenta de Twitter: “Hoy acudí a auxiliar a los vecinos de la col. Tierra Nueva en Álvaro Obregón quienes fueron amedrentados por personal de la delegación”.

El legislador con licencia aseguró que la grabación no muestra cómo los policías intimidan y agreden a los habitantes, entre ellos María Macedo y dijo que se encontraba molesto ya que los funcionarios actuaron fuera de la ley. Asimismo argumentó que el video está “fuera de contexto”.

Share: