breaking newsPunto Gúltimas ondas

VIDEO SEXUAL PARA LA BENEFICIENCIA

CALIFORNIA, E.U.- Y que todo sea por una buena causa, tal parece que así pensó la modelo y estrella de un reality, Courtney Stodden, ya que decidió vender un video sexual por caridad.

Vivid Entertainment indicó hace unos días que tenía en sus manos un material íntimo de Courtney, que se hizo famosa por tener una relación con el actor Doug Hutchison (34 años mayor que ella) cuando sólo tenía 16 años y por aparecer en diversos programas de la televisión gringos, incluido “Celebrity Big Brother”.

La joven de 20 años había advertido a Vivid Entertaiment que tomaría acciones legales si distribuía el material sin su consentimiento.

“Mi video privado no está en venta. No necesito el millón de dólares”, escribió en una carta al presidente de la compañía de entretenimiento para adultos que, entre otros, posee los derechos del video XXX de Kim Kardashian.

Sin embargo, el fin de semana cambió de opinión y firmó un acuerdo para la distribución del material, y todo por una causa benéfica, según publica el portal pagesix.com.

La joven dijo que donaría el cien por ciento de las ganancias a una causa caritativa de su elección, que podría ser una organización que ayuda a niños con cáncer o un grupo que defienda los derechos de los animales.

Share: