breaking newsNacionalúltimas ondas

VIDEO | UNAS HORAS SEPARAN A DOROTEA Y ALONDRA DÍAZ

LOS REYES, MICH.- Ahora sí, Dorotea García volverá a tener entre sus brazos a su hija, la verdadera Alondra; la mujer llegó este martes de EU al estado de Jalisco y de ahí se trasladó a Los Reyes donde después de 8 años se reencontrará con Alondra Díaz.

Fue a las 13:10 que Dorotea llegó al Juzgado Civil en Los Reyes y se encontró con la que se presume es su hija, Alondra Díaz. Corriendo y un poco desesperada fue como llegó la mujer a las instalaciones del citado juzgado.

dorotea

Ayer la menor fue entregada a un tribunal de Michoacán. Su padre Reynaldo Díaz, quien huyó de EU con la niña en 2007, dejó a la menor el fin de semana con su abuela paterna Victoria Barragán en el poblado de Los Reyes.

La Fundación Nacional de Niños Robados y Desaparecidos (FIND) confirmó mediante su cuenta de Twitter que Alondra ya se encuentra bajo el resguardo de las autoridades. “Misión Cumplida Alondra ya está bajo resguardo de las autoridades fue entregada en Los Reyes Michoacano”, escribió la organización.

En breve entrevista con la cadena Univisión, Alondra Díaz dijo: “Estoy feliz porque ya voy a poder ver a mi mamá, estar con ello y pues me siento bien”.

Share: