headlinePunto In

VIDEO DE BIEBER BATE RÉCORD DE “NO ME GUSTA”

MÉXICO, D.F.- Esta es una noticia que hará felices muchos, resulta banda que el video de la canción “Baby” del popular cantante Justin Bieber ha alcanzado el récord de la publicación con más “no me gusta” en la historia de la plataforma de videos YouTube.

Este sonado tema, incluido en el disco “My World 2.0”, fue publicado en YouTube el 19 de febrero de 2010, hace un poco más de cinco años atrás, desde entonces la canción se viralizó y catapultó al joven cantante al estrellato.

Pero no fue bien recibido por todos, recordemos que también fue objeto de burlas, parodias y críticas.

BIEBER2

Hasta ahora el video del joven canadiense había alcanzado los 4 millones 415 mil 621 “no me gusta”, el doble de las ocasiones en que había sido marcado de manera favorable, que son 2 millones 761 mil 844.

Sin embargo, dicha canción es la segunda más vista en los diez años de existencia de YouTube con más de 1.140 millones de reproducciones, y es superado sólo por “Gangnam Style” del surcoreano PSY, con más de 2 mil 249 millones de vistas.

“Baby” no es la única canción de Justin Bieber con más dislikes en YouTube. Su tema “Boyfriend”, publicado en 2012, alcanza el puesto diez de la lista con 641 mil “no me gusta”.

AQUÍ TE DEJAMOS EL POLÉMICO CLIP, ¿QUÉ CALIFICACIÓN LE PONDRÍAS?

Share: