breaking newsNacionalúltimas ondas

VIDEO | DE HORROR: RECREAN EN MALASIA CRIMEN DEL PEQUEÑO CHRISTOPHER

MALASIA.- Un caso tan cruel como el asesinato de un niño de 6 años en manos de cinco adolescentes en Chihuahua, Chihuahua, quienes lo torturaron hasta matarlo, no puede pasar inadvertido en México, y ha tenido tanto impacto que medios internacionales lo han retomado y dado a conocer en sus países.

En Malasia fue transmitido lo qué pasó con Christopher Raymundo Márquez Mora e hicieron un video para recrear cómo sus jóvenes captores lo secuestraron, torturaron y asesinaron a sangre fría.

En el canal 8TV del medio malayo se presentó el video reproduciendo todo el crimen: desde que lo ataron hasta cuando enterraron el cuerpo y ponen sobre la tumba un animal muerto; además le quitaron los ojos, le cortaron un cachete y el labio.

También publicaron fotografías reales de la localización de los restos del pequeño, testimonios de vecinos e imágenes de su funeral.

LA CARPETA DE INVESTIGACIONES SE ROBUSTECE

Agentes ministeriales continúan en busca de información con los vecinos para conocer más el entorno de los participantes en el homicidio y de la víctima, pero además recaban evidencia fotográfica de viviendas incendiadas.

La carpeta de investigación por el homicidio del pequeño de seis años de edad sigue robusteciéndose en declaraciones y evidencia, dado a que todo esto será presentado ante el juez especializado en materia de menores infractores.

Share: