Nacional

VIDEO: DIPUTADO FIESTERO QUIERE SERVIR A SU GENTE

MÉXICO, D.F.- El diputado panista de Querétaro, Alejandro Delgado Oscoy, dijo que la difusión del video en el que aparece haciendo bailes sensuales con mujeres tiene tintes políticos, y aseguró que no abandonará sus aspiraciones de contender por la presidencia municipal de Querétaro.

El panista bailador no descartó que sea un ataque proveniente del interior del PAN, pero afirmó que “no van a lograr que me detenga en mi esfuerzo de poder servir a Querétaro. El proyecto que les he compartido a ustedes continúa”.

Aclaró que los aspectos de su vida personal ya fueron tratados con su familia y que no debe justificación alguna a la sociedad, sólo a su esposa.

Informó que esa fiesta se celebró en junio en la casa de una amiga de la escuela y que desconoce quién pudo haber grabado este video, pero que esta guerra sucia de la que ha sido objeto no lo detendrá en sus aspiraciones políticas y que continuará con su labor como diputado local.

El lunes se exhibió al diputado de Querétaro en un video que circula en redes sociales, en el que se le ve acompañado de varias mujeres, a quienes al grito de “beso, beso” les baila.

http://www.youtube.com/watch?v=nD5eAJn05es

Share: