Deportesheadline

VIDEO | ENLOQUECE CR7

CÓRDOBA, ESP.- Cristiano Ronaldo recibió la roja directa en uno de sus peores partidos como jugador del Real Madrid en el partido contra el Córdoba, con una doble agresión indigna de uno de los mejores jugador del mundo y reciente ganador del Balón de Oro 2014.

Fue tras un pase en largo de Toni Kroos al que no llegó el luso. La impotencia del portugués le llevó a lanzar una patada contra Edimar y, a continuación, un manotaco sobre Crespo.

El árbitro no lo dudó ni un segundo y expulsó al jugador del Real Madrid, que no contento con la chiquillada que acababa de cometer, decidió retirarse del terreno de juego simulando que se quitaba el polvo de la escarapela de campeón del mundo que luce la camiseta del Madrid.

La sanción que le puede caer al luso podría dejarle sin jugar incluso hasta el derbi del estadio Vicente Calderón el 7 de febrero frente al Atlético de Madrid.

A dos minutos del final, un penalti transformado por el galés Gareth Bale dio una sufrida victoria al Real Madrid (1-2) ante un buen Córdoba.

 

CR7 PIDE PERDÓN

El portugués pidió perdón por su acción y disculpas a su rival en su cuenta oficial de Twitter.

“Pido disculpas a todos y especialmente a Edimar por mi acto irreflexivo en el partido de hoy”, escribió Cristiano arrepentido de la acción.

cr7

 

https://www.youtube.com/watch?v=IflhM3cz7i8&feature=player_embedded

Share: