headlineNacional

SE ENOJA LA LIGA MX; LA POLÍTICA O EL FUTBOL, LE DICE A “CUAU”

MÉXICO, D.F.- La Liga MX considera que no se puede tener todo en esta vida y ya le pidió al aventado Cuauhtémoc Blanco, jugador del Puebla y precandidato del Partido Social Demócrata (PSD) a la alcaldía de Cuernavaca, que se baje de las nubes y se decida por uno de los dos oficios.

La Liga MX dijo que el delantero no podría ejercer sus dos actividades al mismo tiempo, porque el reglamento de la Liga MX dice que cualquier jugador y directivo debe mantener una posición neutral en asuntos religiosos y políticos.

Mediante un comunicado de prensa, la Liga MX informó que así lo dice “el Artículo 4 del Estatuto Social, así como el Artículo / del Código de Ética, que consagra el principio de neutralidad: … la FMF y sus miembros afiliados deben mantener una posición neutral ante asuntos de carácter político y religioso”.

Entonces, “Cuau” tendría que elegir pues el activismo político no lo puede relacionar con el futbol federado, el cual es su profesión desde 1992, cuando debuto con el América.

El jueves el PSD anunció y registró al crack mexicano para pelear por la alcaldía de Cuernavaca, Morelos, en las elecciones del 7 de junio.

Share: