breaking newsNacionalúltimas ondas

VIDEO | EXHIBE TELEMUNDO DERROCHE DE ANGÉLICA RIVERA Y FAMILIA EN BEVERLY HILLS

MÉXICO, D.F.- Para echarle más leña al fuego y mientras miles de mexicanos se enfrentan al día a día, la esposa del preciso copetudo del país, Angélica Rivera Hurtado, fue captada junto a sus hijas, sus hijastras y con algunas amigas por las cámaras de Telemundo cuando paseaba por exclusivas tiendas de Beverly Hills, una de las zonas más caras de Los Ángeles, en gringolandia.

Las críticas no se hicieron esperar y en el programa “Suelta la sopa” de esa cadena de tv, describieron con precisión los negocios que visitó la familia presidencial, incluyendo detalles de los costosos precios de las prendas que se probaron en su recorrido de alrededor de tres horas en el centro comercial.

Hicieron una parada en la prestigiosa boutique Badgley Mischka y sus vestidos de entre 9 mil y 15 mil dólares, según Telemundo.

Los conductores del programa no pudieron evitar las comparaciones de la ostentosa vestimenta de Rivera de Peña y sus hijas con los módicos atuendos portados por la primera dama de EU, Michelle Obama o incluso por la fallecida princesa Diana de Gales.

El polémico reportaje inicia haciendo los siguientes comentarios por el presentador Jorge Bernal:

“A pesar de las críticas que ha recibido el presidente Enrique Peña Nieto y su esposa, Angélica Rivera, ellos aparentemente continúan cometiendo los mismos errores sin importarles la crisis en la que se encuentra su país de México y tampoco el qué dirán. Fíjense que tenemos imágenes exclusivas de ‘La Gaviota’ derrochando dinero en una de las boutiques más prestigiosas y en la zona más cara de Los Ángeles, y la pregunta es: ¿De dónde salió ese dinero para pagar sus lujos? ¿De su cuenta personal o del bolsillo de los mexicanos”.

https://www.youtube.com/watch?v=_JNADyyhwxQ

Share: