headlineNacional

VIDEO | “LA REINA DEL PACÍFICO” TUVO SALIDA TRIUNFAL DEL CEFERESO: SE FUE EN UN BMW

MÉXICO, D.F.- Sandra Ávila Beltrán, “La Reina del Pacífico”, abandonó a las 22:05 horas del sábado pasado el Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) número 4 “El Rincón”, de Nayarit.

Un video de nayaritenlinea.mx muestra el momento en que Ávila Beltrán abandona el Cefereso afuera del cual ya la esperaban presuntamente sus familiares para presumiblemente llevársela a Guadalajara, Jalisco.

Las puertas del módulo femenil del Cefereso 4 se abrieron para dar paso a un vehículo compacto BMW blanco, donde era llevada la mujer en el asiento del copiloto y quien cubrió su cabeza con una capucha y se agachó, para que su rostro no pudiera ser visto.

El BMW, conducido por una mujer, partió de la cárcel escoltado por una camioneta de lujo Jeep y otro vehículo compacto Mercedes Benz, todos en color blanco.

EL HISTORIAL

Sandra Ávila fue detenida el 28 de septiembre de 2007, y condenada a cinco años de prisión y a mil días de multa por lavado de dinero.

En 2012 fue llevada a EU para ser juzgada por tráfico de cocaína, un año después se declaró culpable por asistencia económica a un narco convicto, por lo que se le condenó a 70 meses de prisión, tiempo que cumplió cuando estuvo en México.

Rafael Caro Quintero es su tío abuelo y Félix Gallardo su tío directo, y ambos enseñaron a “La Reina del Pacifico” los movimientos financieros y las negociaciones con las organizaciones criminales dedicadas al tráfico de drogas.

Share: